Se formalizó la entrega de galpones a las comparsas que comienzan sus trabajos para 2023

Con fecha de inicio de desfiles el 21 de enero, las comparsas comienzan a transitar el camino que las conducirá a protagonizar las cálidas noches del verano concordiense en el Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio”.

En este sentido, cobra especial relevancia el inicio de los trabajos en la construcción de carros alegóricos y otras estructuras que permiten a cada agrupación lucir su despliegue en cada fin de semana.

Por esta razón, uno de los puntos acordados por el intendente Enrique Cresto con las comparsas fue la formalización inmediata de la entrega de los galpones en el Parque Central de la Concordia (ex estación Norte), que hasta septiembre fueron utilizados por los estudiantes.

Con este fin, integrantes del Ente de Carnaval y representantes de las comparsas recorrieron el predio, evaluaron el estado de los galpones y acordaron lineamientos de trabajo para los próximos meses.

“El Intendente conoce la realidad del Carnaval y de las comparsas, porque en su primera gestión hizo muchísimo para que el Carnaval crezca”, dijo al respecto Miguel Guitar, presidente del Ente de Carnaval, “por eso ahora, que retomó su gestión, determinó una serie de decisiones junto a las comparsas para potenciar el desarrollo de esta fiesta de todos”, añadió.

«Esta semana estamos recorriendo los galpones, supervisando el predio, definiendo prioridades en las tareas a ejecutar y avanzando en el plan de trabajo que el Intendente les propuso a los representantes de Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz», finalizó.

Redaccion-Uno