Con la participación de Guías de Puerto Yeruá, comenzó este viernes el encuentro del Programa de Intérpretes Locales

El  Programa Interpretes locales fue lanzado por el gobierno de Entre Ríos y tiene como objetivo la puesta en valor del Patrimonio Cultural-Natural de la Región de Salto Grande, el cual tiene una duración total de 10 meses y es financiada por el BID dentro del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande – Préstamo N° 4688/OC-RG (Aeropuerto de Concordia).

La primera instancia fue virtual, el segundo encuentro fue en La Aurora del Palmar y esta vez los anfitriones son los Guías Locales del Circuito Artigas en Puerto Yeruá, junto a su coordinadora, la Prof. Julieta Ferrer, quienes vienen realizando la formación que lleva adelante esta importante capacitación. El encuentro comenzó en horas de la mañana de este viernes, en el Quincho Municipal de Puerto Yeruá, cedido por la Dirección de Turismo.

Fernando Laprovitta, reconocido Sociólogo, Especialista en Interpretación Ambiental, profesor Titular de Ambiente y Territorio II y Turismo sustentable en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, es el capacitador, acompañado de un grupo de profesionales y funcionarios de la Secretaria de Turismo. Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: