Será en noviembre el juicio contra exfuncionario municipal acusado de abusos

El juicio contra el ex director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, fue reprogramado y comenzará el próximo mes de noviembre y se desarrollará durante cuatro jornadas.

El juicio contra Maximiliano Benedetto estaba programado para el pasado jueves 20 y viernes 21 de octubre, pero se debió postergar, teniendo en cuenta que esas jornadas fueron inhábil judicial en Entre Ríos por el Congreso Provincial de Derecho.

El juicio contra el ex funcionario judicial ya tiene una nueva fecha de realización. Será el 14, 15, 17 y 18 de noviembre de este año. El tribunal estará conformado por el Dr. Eduardo Degano, la Dra. Carolina López Bernis y el Dr. Ives Bastián

Vale recordar que Benedetto está cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria y está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas. Todo esto en contexto de violencia de género.

La fiscal que llevó adelante la investigación es la Dra. Evelina Espinosa y será quien deberá probar en el debate los hechos que fundamenten su acusación.

Asimismo, la causa tiene como querellantes a las abogadas Brenda Vittori y Mariana Kremer, además de Diego Briceño. (Diario Río Uruguay).

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: