Concejal denunció al Intendente de Puerto Yeruá y sus pares por “encubrimiento” sobre el hecho de violencia de género por parte del Viceintendente

La concejal Silvana Álvarez (UCR), denunció públicamente a través de un comunicado al Intendente Daniel Benítez y la Secretaria de Gobierno, Silvia Bel, por “encubrimiento” del hecho sobre violencia de género padecido por la joven pareja del Viceintendente, Rubén Segovia. También criticó a los concejales oficialistas que “han apañado al denunciado en cuestión”.

“Quiero denunciar y dejar en evidencia el encubrimiento a esta situación, al Poder Ejecutivo de Puerto Yeruá, como así también de los concejales oficialistas que han apañado al denunciado en cuestión, decidiendo no involucrarse ante un hecho que golpea en el seno de nuestra sociedad”, disparó.

Mediante una denuncia pública con su firma, enviada a Diario del SUR Digital, la edil opositora marcó que “es un agravante que el Sr. (Rubén) Segovia, es representante de los vecinos atento a estar cumpliendo el mandato electoral”.

La concejal señaló en la denuncia también que, “Insto públicamente al Sr. Viceintendente, que licencie su cargo, hasta que el hecho sea completamente esclarecido”.

Foto de la denuncia con la firma de la concejal Silvana Alvarez:

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: