Se construyen con fondos nacionales 240 nuevas viviendas en cinco localidades entrerrianas

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, está construyendo con financiamiento nacional 240 unidades habitacionales en cinco localidades, con importantes avances en su ejecución.

Se tratan de 70 unidades habitacionales en Rosario del Tala; 60 en La Paz; 40 en Maciá; 40 en Urdinarrain y otras 30 en La Criolla. Además, próximamente se dará inicio a 26 viviendas en San Salvador y 50 en Pueblo Liebig.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “a partir de una activa política habitacional que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, cada vez más familias podrán contar con un techo digno, generando empleo genuino y la reactivación económica en las diversas localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

El funcionario puso de manifiesto que “trabajamos en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y, sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos”.

“El Programa Casa Propia- Construir Futuro, es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida, estabilidad, seguridad y más dignidad para las familias entrerrianas”, resaltó Bisogni.

Aseguró que “diariamente trabajamos en forma articulada y coordinada los equipos técnicos del IAPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, junto a la provincia con los distintos municipios. Así, hemos logrado avanzar con los diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de las diversas localidades entrerrianas”.

Por último, el directivo indicó que “el gobierno está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y vivienda social para las familias que lo necesitan”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: