Varios detenidos por distintos ilicitos en Concordia

Personal de comisaría Tercera, intervino la tarde de este viernes en calles Lamadrid y San Lorenzo, por un altercado entre una mujer y un hombre. Al llegar el personal una mujer estaba agrediendo físicamente a un hombre, en estado de mucha agresividad y nerviosismo. También intentó agredir al personal cuando intentaban calmar la situación. Por disposición del fiscal de turno, la femenina , de 38 años, fue aprehendida por resistencia a la autoridad, y antes de ser trasladada a comisaría de Minoridad, fue atendida en el hospital Felipe Heras. Respecto al hombre , de 45 años, se dispuso que sea correctamente identificado y se le reciba la denuncia respectiva. El vehículo en el que se conducía la mujer, fue secuestrado para su resguardo.

Personal de comisaría Cuarta, aprehendió a un joven de 21 años. A las 18:15 horas aprox. el personal concurrió a calles Nogueira y Nogoyá, donde unas personas tenían a un joven retenido, quien momentos antes había intentado sustraer el teléfono celular a una femenina. Ella caminaba por calle Nogueira cuando fue sorprendida por dos personas a bordo de una moto, uno de ellos descendió del rodado e intentó sustraerle el teléfono, pero fue auxiliada por unos vecinos. El fiscal en turno dispuso la aprehensión y alojamiento del masculino en la Alcaidía.

Personal de comisaría Tercera, en la tarde de ayer, fue alertado de la presencia en calles 3 de Febrero y Moreno, en la vía pública, de un hombre de 52 años, quien posee una restricción en vigencia por Violencia Familiar. Por disposición judicial, se procedió a la aprehensión de esta persona, y fue alojado en la alcaidía policial.

Personal de comisaría Octava, en horas de la tarde de ayer, aprehendió a un hombre de 50 años de edad por supuesto delito de Hurto agravado por escalamiento en flagrancia. El hombre habría sustraído dos pares de zapatillas y varias prendas de vestir, de un domicilio, saltando por el tapial. El fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino y que sea alojado en la alcaidía.

Personal de comisaria Octava, en la víspera, aprehendió a una persona de sexo masculino de 35 años, por Lesiones en contexto de Violencia de Genero en flagrancia. El hombre, quien agredió físicamente a su pareja, de 36 años, fue demorado en el domicilio. El fiscal en turno dispuso la aprehensión y que sea remitido a la sección Alcaldía a disposición de la justicia.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: