La UTN regional Concordia trabaja con alumnos de nivel medio el Programa Sigamos Estudiando

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Concordia, realiza acciones de articulación con escuelas secundarias, bajo el Programa SIGAMOS ESTUDIANDO.

La UTN Concordia, recibió este jueves 20 de octubre a los alumnos en la orientación en Ciencias Naturales de la ex Comercio 1, actual Escuela Secundaria N° 16 Prof. Gerardo Victorín. Los alumnos recorrieron diferentes laboratorios en los que recibieron charlas y demostraciones.

En el laboratorio de Hormigón fueron recibidos por el Ingeniero Alberto Palacios. Visitaron además los laboratorios de Alta Tensión y de Ciencias Básicas donde realizaron varias experiencias.

Continuaron la jornada con una charla de Robótica Educativa y terminaron con la explicación y demostración del generador de Van de Graaff a cargo del equipo de ayudantes de las carreras de ingenierías coordinados por Adolfo Anzardi y Alfredo Paredes.

Los alumnos de Comercio Nº1 trabajaron en la semana de las Ciencia y la Tecnología en la Universidad gracias a la vinculación de la Secretaria de la escuela, la Licenciada Dalla Carbonara María con el Programa SIGAMOS ESTUDIANDO.

 

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: