Con destacados autores y renovada expectativa, llega la Feria del Libro de Concordia y la región

Desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de octubre, el Centro de Convenciones Concordia será nuevamente escenario de encuentros y experiencias entre lectores, libros y autores; en el marco de la 14° Feria del Libro de Concordia y la Región.

Con la consigna “Una ciudad con más lectores”, Fundación Magister y la Municipalidad de Concordia impulsan la realización de este evento que convoca a destacados escritores y escritoras, artistas, lectores y lectoras de todas las edades, delegaciones escolares, y vecinas y vecinos de Concordia y las localidades vecinas.

“El compromiso del intendente Enrique Cresto es apoyar esta feria, en el marco de las políticas de desarrollo cultural que impulsa la gestión. Estamos trabajando en equipo con Jorge Buffa, de Fundación Magister, con la Subsecretaría de Cultura y con otras áreas municipales para que la feria se desarrolle exitosamente”, destacó el secretario de Turismo e Innovación, Aldo Álvarez.

“Es importante que la feria haya vuelto a la presencialidad y que todo el trabajo que Jorge y su equipo de la Fundación desarrollaron en todos estos años se complemente con las herramientas que podemos gestionar desde el gobierno local para consolidar, a largo plazo, el crecimiento y alcance de este gran encuentro literario y cultural. Con ese objetivo, estamos trabajando”, destacó el funcionario.

Desde el municipio, también destacaron el acompañamiento de Nación y Provincia en diferentes gestiones para fortalecer el apoyo que requiere una evento como este; considerando, principalmente, la importancia que reviste para la ciudad.

UNA FERIA PARA TODOS

En esta edición, la feria se renueva con diferentes propuestas, desde presentaciones teatrales y lecturas compartidas entre autores e invitados hasta partidas colectivas de videojuegos, presentaciones teatrales y actividades en los museos locales. Sin dudas, un variado y atractivo programa que puede consultarse en la web oficial del evento: https://www.feriadellibroconcordia.org.ar/

Este año también participarán de la feria referentes literarios de reconocimiento nacional e internacional. Asimismo, los autores locales y regionales contarán con un espacio para hacer conocer al público su producción artística.

Juan Carlos Kreimer, Luis Tedesco, Teresa Arijón, Mario Nosotti, Rafael Courtoisie, Pablo Silva Olazábal, Luis Do Santos, Marilyn Contardi, Carla Cóppola, Nerea Liebre y Sebastián González son algunos de los varios y destacados autores convocados para esta edición.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: