Una vecina de Salto terminó en el Masvernat luego de un fuerte impacto entre dos camionetas

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este viernes, en el acceso al Perilago; sobre la ruta nacional 015. La mujer, oriunda de la vecina ciudad uruguaya de Salto, debió ser hospitalizada.

Según se pudo saber, el choque se produjo en el acceso al Perilago de Salto Grande, durante la tarde de este viernes.

Allí, dos camionetas colisionaron y, producto de las secuelas, una mujer – oriunda de la vecina ciudad uruguaya de Salto – fue trasladada al Hospital Masvernat.

En detalle

Uno de los rodados fue una Chevrolet, modelo D-20 CUSTOM, de color azul. Su conductor era un hombre de 33 años, con domicilio en el Barrio Artigas de la ciudad de Salto. En el vehículo, como acompañante, iba una mujer de 31 años, también oriunda de la vecina ciudad charrúa.

A su vez, la otra camioneta involucrada era de marca Fiat, modelo Toro Freedom, de color gris. Era conducida por un concordiense de 36 años; quién viajaba solo. En este caso, no revistió heridas tras el impacto.

Herida

La damnificada debió ser trasladada por una unidad de Emergencias y fue atendida en la Guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde el nosocomio se detalló que “presenta politraumatismos leves, con escoriaciones simples en ambas manos”.            De todas maneras, quedó “en observación”.

 

(DRU)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: