La policía encontró más de un kilo de cocaína y armas de fuego en una vivienda en inmediaciones del Masvernat

Fue en el marco de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial. Encontraron alrededor de un kilo y medio de cocaína, armas y dinero.

Pasadas 6 de la mañana de este sábado, el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a cuatro allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías y solicitados por el fiscal José Arias.

Los procedimientos se concretaron en dos viviendas sobre calle República Argentina entre Alvear y Monseñor Tavella en inmediaciones del hospital Masvernat, mientras que los restantes allanamientos fueron en Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez, y en Lieberman y Laprida.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en los operativos, en uno los puntos allanados que sería utilizado como lugar de acopio, el personal policial encontró más de un kilo y medio de cocaína.

Asimismo, los investigadores secuestraron tres armas de fuego, dinero en efectivo en pesos argentinos y estadounidenses, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: