Joven murió al impactar con su moto contra un camión parado sobre una avenida

Un joven motociclista de 27 años falleció este jueves por la tarde en Villa Adela, tras colisionar con su moto contra un camión estacionado.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Cristian PERCARA. El camión contra el cual chocó estaba en la cinta asfáltica, pues su conductor había ido en busca de auxilio porque tenía dos cubiertas reventadas. El pesado vehículo estaba allí desde las 14.

El motocicilista sufrió traumatismo de cráneo grave y a pesar de ser trasladado de urgencia, falleció en el trayecto rumbo al hospital.

Gran congoja causó en Estancia Grande la muerte de Percara, de donde era oriundo.

Según reveló el diario El Sol, Cristian Percara tenía un gran amor por los caballos, era un eximio jinete y domador.

Su fallecimiento enluta a las familias PERCARA y VERLIAC, ambas de Estancia Grande y alrededores. El Club Deportivo ESTANCIA GRANDE emitió un sentido comunicado en las redes sociales con las condolencias a la familia de su ex jugador, a quienes calificaron con su conocido apelativo de “Pichón”.

Dotado de una gran sencillez, “Pichón” era un padre ejemplar, amante de sus hijos y de las tradiciones gauchas. Su sepelio, que se realizará este viernes, seguramente constituirá una dolida expresión de su pueblo en el último adiós a un joven muy querido.

Fuente: El Sol

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: