BOMBA: “Lucas Sugo no actuó porque le debían plata de la Fiesta de Puerto Yeruá del año pasado”

Lo dijo Héctor Ballesteros, el propietario de la marca “El Patio de Doña Rosa” a modo de latigazo. En declaraciones a Diario del SUR Digital, Ballesteros deslindó responsabilidades en torno al escándalo vivido el este sábado, en donde el show del artista uruguayo Lucas Sugo se suspendió y el público se enardeció.

“Me ocuparon hasta el nombre del Patio de Doña Rosa en la red social de Facebook”, dijo Ballesteros indignado, en comunicación con este medio.

Ballesteros mostró que tiene en su poder un CONTRATO DE COMODATO del inmueble a nombre de Marco Carlos Fernando MERLO y Bernardo FERNANDEZ de fecha 22 de agosto del año 2022, lo que los hace responsables de lo ocurrido y exime a Ballesteros de todo lo que ocurrió este sábado, más otro evento que se realizó dos semanas atrás y que sin estar habilitado por la Municipalidad igual abrieron sus puertas (FACSÍMIL CONTRATO DE COMODATO):

Los amigos del Intendente Benítez

Marco Carlos Fernando Merlo, es la misma persona que aparece en una foto junto al Intendente Daniel Benítez, promocionando la Fiesta de San Isidro Labrador, patrono de Puerto Yeruá el año pasado, cuando actuara Lucas Sugo en la rambla (FOTO DE MERLO Y BENÍTEZ):

Había sido que Merlo, como uno de los organizadores, le había quedado “debiendo unos 5 mil dólares al artista uruguayo, por la actuación del año pasado y se los terminó de pagar este fin de semana”, según dijo Héctor Ballesteros.

Pero no todo termina aquí. Hasta el día de hoy, el Intendente Daniel Benítez no rindió cuentas al Concejo Deliberante de cuánto dinero ingresó el año pasado a la Municipalidad de Puerto Yeruá por las ventas de entradas de la Fiesta de San Isidro del 2021. Ha pasado casi un año y no se sabe en dónde está la plata. También se sabe que Marco Merlo tiene una deuda con la Municipalidad de Puerto Yeruá según se supo mediante un Decreto de la semana pasada. Pese a todas las dudas planteadas, el Intendente Benítez está organizando otros tres días de Fiesta para el mes que viene. También desaparecerá el dinero de lo que se recaudará en noviembre de este año?

Por último, Ballesteros indicó que fue “sorprendido en su buena fe” y agregó, “soy gente de trabajo y este papel de Comodato es bien claro: no soy responsable de lo que pasó el sábado. Casi se meten en mi casa y me agreden. Que Merlo y Fernández se hagan cargo de lo que pasó. Ya les dije que hasta que no devuelvan el último peso que quedaron debiendo a la gente, que por acá no aparezcan”, asestó.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: