Concordia a pleno con turismo que disfruta de sus propuestas y atractivos

Con niveles de ocupación muy altos y la presencia de turistas de todas partes del país e incluso de países vecinos, Concordia está viviendo un fin de semana turístico muy positivo con una variedad de propuestas y atractivos que son disfrutados no sólo por los visitantes sino también por los propios concordienses.

“Si bien aún es muy reciente poder anunciar números de ocupación hotelera porque estamos transcurriendo el fin de semana turístico, podemos confirmar que recibimos un importante número de visitantes de distintos puntos del país y de Uruguay alcanzando la ocupación hotelera máxima de la ciudad ” Indicó el Secretario de Turismo e Innovación, Aldo Álvarez.

El Bus Turístico, y sus diferentes recorridos, los complejos termales que presentan una gran afluencia de visitantes, los diferentes eventos en distintos puntos de la ciudad, las propuestas culturales y la Noche del Turismo fortalecen el posicionamiento de Concordia como destino turístico a nivel nacional.

El Presidente Municipal agradeció “a todos los trabajadores de los museos y de las distintas áreas del municipio que participan de la actividad, y que le ponen tanto amor y empeño a su labor, pensando en lo mejor para los concordienses y quienes visitan nuestra ciudad”.

De igual modo, felicitó “al sector privado que apostó al trabajo en conjunto y por la predisposición de tantos comercios al abrir las puertas esta jornada para recibir a miles de personas, sabemos que es un movimiento intenso pero muy positivo para la actividad y que repercute en toda la economía local”.

Por su parte, el secretario de Turismo e innovación Aldo Álvarez indicó que “ser parte de la Noche del Turismo en este aspecto federal donde participan 20 ciudades y Capital Federal es muy importante para Concordia” e hizo mención a que “somos la única ciudad de la provincia de Entre Ríos que llevó adelante esta propuesta mostrando los atractivos y propuestas culturales en una sola jornada”.

“Muchos concordienses y turistas tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes museos de Concordia, acceder al bus turístico y conocer la ciudad desde otra perspectiva, además de disfrutar de la novedad del beer tour que fue un verdadero éxito” valoró Álvarez y sumó que “las actividades culturales y los shows tanto el gazebo de la Plaza 25 de Mayo y en la Peatonal enriquecieron la jornada”.

Realizando un balance, el funcionario celebró que “instalamos la “Noche del Turismo” a nivel provincial y logramos integrar el listado de destinos a nivel nacional que forman parte de la iniciativa que tuvo origen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: