Realizaron mejoras en el centro de adicciones de la Gruta de Lourdes

Durante varios días, integrantes del partido vecinal Mas x Concordia encabezado por Eduardo Cristina, llevaron adelante diversas acciones y actividades en el “Centro Barrial La Gruta” (centro de adicciones).

El lugar se encuentra en las instalaciones de la parroquia Gruta de Lourdes, donde concurren diariamente 30 personas de la zona, a los que se les brinda ayuda y contención por parte del padre Daniel Petelin y las demás personas que trabajan en la institución.

“Colaboramos con algunas mejoras en el lugar, es decir, ayudamos con la pintura, limpieza, conexiones de agua, tanque y panel solar del centro de adicciones”, comentó Eduardo Cristina. Subrayando que “estas acciones son el marco de un proyecto que venimos haciendo hace varios meses con el objetivo de contribuir y ayudar a distintas instituciones que colaboran con la sociedad en general y que en este caso, acompañan a los chicos que padecen estas problemáticas.

“Lo que hicimos es aportar un granito de arena con nuestro tiempo, algunos materiales y nuestra mano de obra para sumar con las personas que trabajan de forma voluntaria en ese centro y que estas acciones puedan perdurar en el tiempo”, teniendo en cuenta que “más que decir es hacer”, resaltó Cristina, quien jugará las internas dentro de Juntos por Entre Ríos.

Asimismo, ponderó que “estas acciones nos permiten tener contacto directo con los concordienses y así es mucho mejor conocernos, haciendo. Y es importante que conozcan nuestra propuesta mientras hacemos con ellos, como ocurrió en esta oportunidad, ayudando con tareas en las mejoras del lugar sin ser gobierno”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: