Concordia comenzó a vivir el fin de semana turístico a pleno

Con óptimos niveles de ocupación hotelera y múltiples propuestas para disfrutar, Concordia inició este fin de semana extralargo recibiendo a turistas de todas partes.

“Las políticas públicas impulsadas por el intendente Enrique Cresto en coordinación con el sector privado a través del EMCONTUR priorizan el fortalecimiento del sector turístico como uno de los puntales para el desarrollo de la ciudad”, indicó al respecto el secretario de Turismo Aldo Álvarez.

“Ya veníamos con proyecciones de un 85 a 90 % de reservas anticipadas y confiamos en que vamos a tener muy buenos números en las estadísticas finales de este fin de semana. Pero lo más importante es que la concurrencia de turistas refleja el posicionamiento de Concordia en el mercado turístico nacional y nos motivan a seguir trabajando, junto al sector privado, para consolidar este camino”, destacó el funcionario.

“Muchos concordienses y turistas tuvieron la oportunidad de recorrer los museos, acceder al bus turístico y conocer la ciudad desde otra perspectiva, además de disfrutar de la novedad del beer tour que fue un verdadero éxito” valoró Álvarez y sumó que “las actividades culturales y los shows tanto el gazebo de la Plaza 25 de Mayo y en la Peatonal enriquecieron la jornada, la Expo del Día de la Madre y el Disfrazate, que son eventos importantes y grandes atractivos para el turista también”, concluyó.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: