Bahl marcó que su objetivo es ser candidato a gobernador

El intendente de Paraná afirmó que desea ser aspirante a la Casa Gris. No obstante, dejó su decisión supeditada a las reglas de juego eleccionarias. En 30 días podría confirmar su candidatura.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, afirmó que su objetivo es ser candidato a gobernador. Sin embargo, para la confirmación habrá que esperar al menos un mes ya que la misma estará supeditada a las reglas de juego eleccionarias. “Hace 20 años que me preparé para ser candidato a gobernador”, ratificó.

Bahl es uno de los precandidatos por peso propio que tiene el oficialismo para buscar imponerse en 2023. Ya había señalado su interés hace meses aunque, en la oportunidad, dejó de manifiesto que primero estaba su gestión en Paraná y luego, a raíz de su trascendencia, podría llegar a ser precandidato a gobernador.

Antes, Enrique Cresto había ‘pateado el tablero‘ y le había pedido a los diferentes referentes peronistas que “se la jueguen” y que se postulen en pos de potenciar la militancia partidaria, más allá de los nombres.

Además del ahora ex administrador del Enohsa que reasumió la intendencia de Concordia, Enrique Cresto, entre los candidateables también figuran la vicegobernadora Laura Stratta y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo. Y Bahl, claro.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: