Se inicia este jueves el pago de becas secundarias y de nivel superior del Instituto Becario

Desde este jueves 6 y hasta miércoles 12 de octubre se extenderá el cronograma de pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios y universitarios. El cobro se realiza de acuerdo a la terminación del DNI del beneficiario.

“A partir de este jueves cobrarán sus becas tanto estudiantes secundarios como del nivel superior, es decir, terciarios y universitarios, que recibieron el beneficio este año”, informó el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli.

El pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios y universitarios se extenderá hasta el miércoles 12, inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro.

Al mismo tiempo, Bértoli detalló que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre y luego febrero y marzo 2023, y periodo de pago del nivel superior se extiende hasta diciembre, para luego retomar desde marzo 2023 hasta junio, completando los nueve meses de pago establecidos.

Seguidamente, el titular del organismo señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo.

El cronograma de pago quedó establecido de la siguiente manera:

Jueves 6: terminación del DNI en 0, 1 y 2.

Martes 11: terminación de DNI en 3, 4 y 5.

Miércoles 12: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: