Peatón fue atropellado por una camioneta en Avenida Monseñor Rösch

El violento impacto se produjo en Avenida Monseñor Rösch. Todo ocurrió durante la tarde de este martes y el damnificado debió ser traslado al hospital Masvernat.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas de este martes, en la intersección de avenida Monseñor Rosch y Chacho Peñaloza; en pleno barrio de Villa Zorraquín.

Allí, una camioneta – marca Renault, modelo Kangoo, de color blanco – que ingresaba a la ciudad de Concordia, en sentido norte/sur, impactó de lleno contra un peatón que cruzaba por la avenida, luego de hacer una compra en los comercios de la zona.

El cuerpo de la víctima terminó impactando contra la parte delantera derecha del rodado y en el parabrisas del acompañante.

El conductor de la Kangoo argumentó que tenía paso, dado que el semáforo estaba en verde. Sin embargo, los testigos del hecho mencionaron que venía a una elevada velocidad. A punto tal, que esto quedó documentado en las huellas de frenado pertenecientes al rodado.

El damnificado es un vecino de la ciudad de Federación y había dejado su vehículo estacionado en la mano contraria a la colisión. De hecho, el fuerte impacto se produjo cuando regresaba a su rodado.

Por la fuerza del choque, el hombre terminó contra las ruedas de otro vehículo que estaba estacionado. Luego fue trasladado al hospital Masvernat, a bordo de una unidad del Servicio de Emergencia 107.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: