Jornada taller sobre equidad de género para emprendedores de la Economía Social

La referente humanista y abogada Bernardita Zalisñak estuvo a cargo de la charla a la que concurrieron una importante cantidad de feriantes de la economía social.

En la sala de capacitaciones de la Oficina de Empleo ubicada en el 1º piso del Centro Cívico, se realizó una charla de capacitación orientada hacia la equidad de género.

“Con el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, trabajamos para ocuparnos de distintos aspectos que hacen a la vida de los feriantes” manifestó a este medio la directora de Economía Social Alba Ponce para luego subrayar “es importante estar presente no solo en la cuestión económica sino también en las relaciones interpersonales”.

Por su parte Bernardita Zalisñak señaló “el derecho a vivir una vida libre de violencias y a desarrollar proyectos de vida autónomos y sin discriminación se presenta como una condición indispensable para vivir en sociedades más igualitarias, más justas y respetuosas de los derechos humanos de todas las personas”.

“Gracias a la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Concordia por el compromiso por abordar la temática de la equidad de géneros junto a las emprendedoras” finalizó.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: