En octubre reabren las Termas de Punta Viracho

A partir de este fin de semana de octubre, la Codesal realiza la apertura de la Temporada de 2022/23 de las Termas de Punta Viracho, el complejo instalado sobre el lago de Salto Grande con una de las mejores vistas del país. Si bien excepcionalmente, y con motivo de la gran concurrencia que trajo a Concordia las Jornadas Deportivas de Profesionales de Ciencias Económicas, se abrieron la semana pasada, ahora sí, ya oficialmente, este complejo abrirá sus puertas durante los sábados, domingos y feriados para todo público.

“Estamos muy contentos de reabrir las puertas de estas termas para que puedan ser disfrutadas este fin de semana largo por los concordienses y los turistas que vienen a visitarnos. Desde Codesal hemos llevado adelante la renovación de las instalaciones, pintando las estructuras y las piletas, trabajando en la parquización de todo el lugar para que puedan ser aprovechadas a pleno”, destacó José Luis Rodríguez, Presidente de la Codesal.

Asimismo, Rodríguez señaló “tenemos grandes expectativas para este fin de semana largo y la temporada, estuvimos en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires el fin de semana y recibimos muy buenos comentarios de los que nos han visitado y también nos vinimos con muy buenas perspectivas de todos los que están interesados por conocer nuestra ciudad”.

Hace más de un año la Codesal viene invirtiendo en el lago con distintos trabajos de destoconado en las playas, nuevos baños y parrillas y también mejorando los complejos termales que administra para brindar más y mejores servicios a los turistas y concordienses.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: