En las primeras horas de este lunes, el intendente Enrique Cresto reasumió funciones al frente de la Municipalidad de Concordia • Recorrió obras y se reunió con quien ocupó su lugar desde enero de 2020, Alfredo Francolini • “Queremos darle más celeridad a la atención de reclamos y fortalecer todo el trabajo que se realiza en los barrios”, afirmó Cresto.
Entre sus primeras actividades, recorrió temprano el Corralón Municipal -base de operaciones para la prestación de los servicios urbanos que ofrece el Municipio- y supervisó la marcha de las obras de pavimentación sobre Av. Próspero Bovino.
Luego recibió al presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini, ya en su despacho del edificio municipal de calle Mitre.
“Estamos viviendo esta jornada con la alegría de reencontrarnos con la gente de Concordia y con nuestros equipos de trabajo en la municipalidad”, fueron las primeras palabras de Cresto en su contacto con medios locales que acompañaron su recorrido por las obras del plan de pavimentación que impulsa el municipio.
“Tenemos mucho trabajo por delante, muchas ideas y propuestas que iremos desarrollando en los próximos días y la determinación de trabajar unidos para que Concordia avance”, definió el Intendente.
“Hoy temprano estuvimos conversando con los trabajadores en el Corralón Municipal y hablamos de mejorar la prestación de servicios con nuevos esquemas de trabajo y ampliando el parque automotor. Queremos darle más celeridad a la atención de reclamos y fortalecer todo el trabajo que se realiza en los barrios, en los espacios públicos y en toda la ciudad. Ahora ya estamos recorriendo estas obras del plan de pavimentación, con una primera etapa de 66 cuadras ya en marcha y otra de 75 cuadras comenzando en estos días. Son obras que forman parte de una planificación enfocada en el crecimiento de Concordia”, remarcó el jefe comunal.