Con más inversión en salud, el Masvernat inaugura un mamógrafo de alta complejidad

En pocos días, el Hospital Delicia Concepción Masvernat pondrá en marcha una nueva atención en el servicio de diagnóstico por imágenes, se trata de la incorporación de un mamógrafo de última generación junto a un sistema de digitalización que integra imágenes al sistema informático.

Las autoridades del Hospital Delicia Concepción Masvernat, agradecieron al Gobierno de Entre Ríos, Ministerio de Salud por la decisión política de invertir en aparatología de última generación, pero además de promover la prevención de patologías, como el cáncer de mama en nuestra región.

El Consejo Directivo anunció que todo el trabajo de instalación está concluido, se están haciendo ajustes y pruebas necesarias para que, en pocos días, se comience a entregar los primeros turnos para que se sume esta nueva prestación al Servicio de Diagnóstico por Imágenes que conduce el Dr. José Quevedo.

“Entendemos que la política pública de salud no tiene solo que ver con la compra de nuevo equipamiento, sino con un proceso integral de prevención y tratamiento precoz de las patologías para lograr mayor eficiencia y accesibilidad en la atención al vecino”, destacaron los profesionales.

De esta manera, Masvernat se pone a la vanguardia en cuanto a la modernización de aparatología de última generación, que significa un salto cualitativo para la calidad de la salud pública de la región de Salto Grande.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: