Homicidio de Daniel Pérez: quedaron detenidos los tres sospechosos

La División de Investigaciones, junto a personal de la Comisaría Séptima, realizó tres allanamientos y detuvieron a los tres sospechosos en el caso Pérez.

Se juntaron las pruebas suficientes para arrestarlos y acusarlos del homicidio del joven de 32 años. Los detenidos son Francisco Maximiliano Gómez (26), el dueño de la casa donde habría sucedido el hecho y Alejandro Abel Verón (33), propietario del automóvil donde aparecieron manchas de sangre que ya se enviaron a analizar. Recordamos que ambos sospechosos se presentaron luego del asesinato de Pérez a declarar espontáneamente ante el Fiscal Martín Núñez.

Las pruebas para detenerlos serían varias, las que trascendieron hasta el momento se tratan de unas manchas de sangre en el automóvil de Verón. Cabe señalar que él manifestó que prestó su auto, aunque evidentemente las declaraciones no fueron consistentes. Asimismo según fuentes de Fiscalía encontraron manchas de sangre en la casa donde sucedió el hecho, las que también se enviaron a analizar.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Concordia a disposición de la justicia. La víctima, de 32 años, fue asesinada el último fin de semana y su cuerpo apareció quemado en un basurero de la zona noroeste de Concordia.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: