Efectivos secuestraron neumáticos importados en el Puesto Caminero del túnel sub fluvial

Fuentes policiales confirmaron que el personal de Seguridad Vial del puesto caminero del Túnel, en Paraná, localizó una carga de neumáticos importados que estaban siendo ingresados a la provincia, en un camión sin la documentación correspondiente y avales aduaneros.

Los uniformados realizaban el control habitual cuando detuvieron a un camión Mercedes Benz, perteneciente a una empresa de encomiendas, el cual hacia su ingreso a Entre Ríos desde Santa Fe. El camión era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú.

Debido a que se encontraba precintado y ante el posible transporte de alguna mercadería sin amparo legal aduanero, se procedió a dar intervención a personal de la Aduana de Paraná, quienes autorizados por el Juzgado Federal de Paraná, se procedió a la inspección del transporte y se encontró con un total de 14 neumáticos de diferentes rodados de origen chino.

Se estableció que esta carga no contaba con el aval aduanero correspondiente, por lo que se dispuso el formal secuestro y posterior depósito en la Aduana Paraná. Dentro del control, también se realizó el paso del can antinarcóticos Kamal, arrojando resultado negativo.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: