La policía realizó siete allanamientos luego de que se produjera una balacera entre bandas narcos

Pasadas las siete de la mañana de este martes, el personal policial dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitados por el fiscal Francisco Azcué.

Es así que se concretaron siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa que investiga una balacera por problemas entre bandas narcos, ocurrida en la madrugada del lunes.

El hecho se produjo sobre una vivienda en inmediaciones de calle Teniente Ibañez y Villaguay, mismo domicilio donde en el mes de agosto, la policía debió intervenir luego de que dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta efectuaron disparos de armas de fuego.

En los procedimientos se secuestraron armas de fuego, elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo y otros componentes de interés para la causa.

La causa es de tan magnitud que en los puntos allanados se hizo presente el fiscal Azcué, como así también los jefes de las distintas divisiones de la Jefatura Departamental de Policía.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: