El 1° de octubre en Concordia se habla de pesca

Néstor Saavedra llega a Concordia para brindar una charla a los amantes de la pesca.

Un referente nacional e internacional de este deporte, llega a la ciudad para disertar sobre pesca. Será el próximo sábado 1 de octubre, cuando Saavedra dará una importante charla que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia.

Néstor Saavedra hablará sobre pesca, concretamente sobre “Bait y Spinning: Dos modalidades señueleras”, en el Centro de Convenciones de Concordia, el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 19 horas.

Entre los temas más destacados de su charla se destaca el cómo elegir la caña de pescar, qué reel comprar o usar, los señuelos, que llevar para la hora de la pesca, conocimiento sobre los peces, entre otras temáticas.

Pero como la modalidad no será de monólogo, habrá preguntas y respuestas donde todos podrán ahondar aún más en detalles de todos estos temas, y quizá otros que no figuren explícitamente en carpeta, para la oportunidad. También habrá proyección de imágenes.

La charla es organizada por la “Barra Pesquera Buscando Pique” y tendrá un costo de ingreso anticipado de 800 pesos y en puerta costará mil pesos. Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 345-4117725.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: