Federico Bruno se quedó con el primer puesto en el Uruguay

En el marco de la conmemoración de los 131 años de la fundación del Club Atlético Peñarol, de Uruguay, el concordiense Federico Bruno volvió a desplegar una gran performance en una carrera de larga distancia y ganó la maratón de cinco kilómetros desarrollada el sábado.

Ante la presencia de un gran número de público que se reunió en las calles uruguayas, el mediofondista entrerriano fue el más rápido frente a 2500 competidores de ambas ramas que se hicieron presentes en la cita que se llevó a cabo con éxito en las Canteras del Parque Rodó.

En el evento que regresó tras dos años a causa del párate que se realizó por la pandemia del Covid-19, el argentino fue acompañado en el podio masculino por Martín Cuestas (segundo) y Oscar Cáceres.

Por otro lado, la contienda femenina quedó en manos de Andreina Pallas; en tanto que Natalie Bengoa se adjudicó el segundo puesto y Flavia Lanza conquistó el tercer lugar.

Cabe destacar que antes de la competencia, la zona vivió una jornada de fiesta, ya que más de 150 niños corrieron un kilómetro y también se disputó un duatlón con 150 participantes.

Por otra parte, también hubo una competencia de patín con 150 participantes que dejó en mujeres el triunfo de Cecilia Chamyan (Andrea Giosa y Marcela Lavié completaron el podio) y en varones de Pedro Méndez (Rubén Pérez fue segundo y, Leonardo Ochoa, tercero).

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: