Concordia: confirmaron la identidad del hombre encontrado muerto en El Abasto

En horas del mediodía del domingo, a través de un llamado telefónico, la policía fue comunicada del hallazgo de un cuerpo calcinado entre la basura de un descampado en la zona noroeste de Concordia.

Ante esa situación se hizo presente en el lugar el personal de la comisaría Séptima y la División Criminalística e Investigaciones, bajo las directivas del fiscal en turno para comenzar a esclarecer lo sucedido.

Según se informó, en la noche de este domingo se pudo confirmar la identidad del cuerpo que estaba calcinado. Se trata de Daniel Pérez, quien había salido de su domicilio en la tarde del sábado en su motocicleta y al no regresar, era intensamente buscado por su familia en las últimas horas.

Fuentes judiciales precisaron que están en plena etapa de investigación de un homicidio y que si bien, la zona donde fue hallado el cuerpo es en un descampado, el personal de la División Investigaciones trabaja observando las cámaras de seguridad que están en cercanías al lugar donde encontraron a Pérez.

Asimismo, remarcaron que el resultado de la autopsia será fundamental para determinar las causas y circunstancias por las que murió Daniel Pérez.

Qué dijo la pareja

Según la información brindada a Análisis, la mujer de 22 años dijo estar en pareja con el hombre de 33. “Desde hace 2 años y 6 meses aproximadamente me encuentro en pareja con Pérez Daniel Ramón, con quien poseo una hija en común de 10 meses. Ayer 24/09/2022, siendo las 19.40 aproximadamente, él me dijo que iba hasta la casa de un amigo y regresaba enseguida. Se fue en su motocicleta 150cc, marca Titan, de color negro, vistiendo una campera con capucha de color azul y negra, remera mangas cortas de color blanco, pantalón largo de algodón color negro, un par de zapatillas marca Rebook, talle 42. Tenía colocado en el dedo anular de su mano derecha un anillo de plata y oro, con las iniciales MR. También llevaba una mochila de color oscuro negro o azul en su interior con dos celulares 01) marca IPhone, empresa Personal, color negro; y 01) marca Samsung J5, empresa Personal, color negro. A las 21.43 le envié un mensaje vía whatsapp a su teléfono IPhone, solo le escribí su nombre. A ese mensaje lo recibió pero no me respondió, luego le envié otro mensaje a las 22.24 diciéndole que su hija estaba con fiebre y ese mensaje no lo recibió. Ese mensaje no me marcaba como entregado. Envié mensajes a sus hermanos si sabían algo de él, pero nadie sabía nada, lo llamaba a los dos teléfonos celulares pero no me respondía. Seguí esperando pero nunca llego. Cabe mencionar que él es una persona de contextura robusta, de 1.65 mts de altura, tez blanca, pelo corto color negro. Así mismo menciono que no llevo dinero en efectivo ni tampoco su billetera”.

Seguidamente, previa autorización vía telefónica del fiscal Martín Núñez se le exhibe a la compareciente un efecto secuestrado en el lugar, siendo una zapatilla de color negro marca Reebook. Quien inmediatamente al verla indico que la misma correspondía a la que llevaba colocada su pareja la última vez que la vio. Se continúa con la investigación ampliando cuando se obtengan mayores datos de interés.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: