Oficialmente, Cresto renunció a ENOHSA y vuelve a Concordia

La salida de Enrique Cresto del gobierno nacional para su regreso a la intendencia de Concordia empieza a tener señales claras y concretas.

Este sábado presentó la nota de renuncia dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que hizo un repaso su gestión, una serie de agradecimientos y alusiones a su futuro político de la mano del gobernador Bordet y a otros mandatarios y comunidades entrerrianas.

“Por la presente, elevo a Ud. mi renuncia al cargo con que este Gobierno Nacional me honrara al designarme la administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, comienza diciendo.

Primeramente, agradeció al presidente y “a la conducción del Frente de Todos, por haberme convocado y por la valiosa oportunidad de haber contribuido desde ENOHSA a motorizar este proceso de expansión y federalización de la obra pública que su gestión encaró a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

“Le aseguro que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en cumplir la misión que nos encomendaron Ud., la Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro de Economía de la Nación Dr. Sergio Massa y el Ministro de Obras Públicas Dr. Gabriel Katopodis”, asegura Cresto.

Regreso a Concordia

“Estoy convencido que en esta etapa, retornando a la ciudad que siempre llevo en mi corazón, es muchísimo lo que haremos junto al Gobernador, junto a los intendentes e intendentas y a las comunidades entrerrianas para impulsar la recuperación del país y construir una Argentina grande, justa y de oportunidades para todos”, dijo cerrando la carta de renuncia firmada por Enrique Cresto.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: