Hoy miércoles 21 comienza a funcionar la Oficina de la Mujer en Estancia Grande

El presidente municipal de Estancia Grande Pablo Javier Goldin tiene el agrado, el honor y la alegría de comunicar que comenzará a funcionar “la oficina de la mujer” a partir de este miércoles 21 de septiembre de 2022 en la delegación municipal de Estancia Grande.

La oficina de la mujer brinda asistencia, orientación y acompañamiento a mujeres que sufren o hayan sufrido violencia doméstica o sexual en cualquiera de sus formas a través del “Programa de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Doméstica y Sexual”, entendiendo la violencia como una problemática compleja que requiere abordaje y respuesta desde varios enfoques diferentes y complementarios.

Esta oficina funcionará en la delegación municipal de Estancia Grande y tendrá su atención los miércoles y jueves en el horario de oficina, de 8 a 13 horas, contando con personal especializado en la temática de género, de diversidad y de la mujer, tendrá absoluta discrecionalidad en la atención de la problemática suscitada a partir de las consultas que hagan todas nuestras vecinas de la localidad. La inauguración formal se realizará con un sencillo acto hoy miércoles a la hora 8, siendo invitadas todas las personas que quieren asistir dado que resulta un hecho relevante para toda nuestra localidad.

Debe destacarse que con la apertura de la oficina de la mujer se cumple con el mandato constitucional, legal y lo que más importante, con el cumplimiento de la palabra empeñada, que es directriz y norte en toda la gestión que encabeza el intendente Goldin en la municipalidad Estancia Grande.

Redaccion-Uno