Realización Ciudadana tomó posición sobre el caso de Cristina Fernández

Mediante una carta pública, la agrupación departamental peronista Realización Ciudadana indicó que: “Teniendo en cuenta lo acontecido con nuestra compañera en primer término; y más allá del pensamiento individual de cada uno de nosotros, los que llevamos el estandarte y la ideología del PJ y sobre todo la justicia social. No podemos hacer la vista gorda o mirar para otro lado en este terrible accionar de la justicia (injusticia) para la mayor dirigente de nuestro movimiento.

Si esta es la manera de actuar con la vicepresidenta de un país y con lo que significa CFK, que no es cualquier vice presidenta, ya que es reconocida a nivel mundial por su capacidad intelectual y dirigencial.

Imagínense lo que pueden hacer desde ahí hacia abajo. Bien mencionó ella esto “… No van por mi; van por el Peronismo.” Enfocando lo que pretenden, que es no querer reconocer los 12 años del mejor Gobierno que hemos tenido guste a quien le guste.

¿Y qué paradoja 12 años de condena piden uno por cada año de gobierno? ¿O uno por cada logro realizado y conseguido?

O​ nos olvidamos de quienes nos hemos beneficiado desde una jubilación sin aportes, en un procrear para la casa propia, en innumerable cantidad de computadoras para nuestros chicos, etc etc; no hace falta recordar esto porque todavía lo estamos gozando en el presente.

Pero lo que no podemos dejar de hacer es: dejar en claro que estamos dispuestos a enfrentar a esta justicia partidaria, mentirosa, inventiva de causas irreales, que sólo es la única manera que tienen para llegar a tener el poder o un mísero cargo que no saben usar.

Porque en las urnas el pueblo decide y siempre o la mayoría de las veces eligió al Peronismo. Porque somos pueblo y como pueblo Realización Ciudadana no puede quedarse sin pedir justicia verdadera; como lo hicimos desde el primer momento cuando comenzamos pidiendo internas en nuestro propio partido. Para ser justamente justos valga la redundancia, para ganar los cargos. Entonces hoy pidiendo justicia real repudiamos fervientemente el accionar de los fiscales mentirosos astutos y obedientes a los que el Gral. siempre combatió “el capital”.

Dicho en nuestra propia marcha peronista. Realización Ciudadana apoya y si es necesario dará la pelea donde tenga que estar, en apoyo a este infame accionar del poder judicial”.

 

Integrantes de REALIZACION CIUDADANA. CDIA ENTRE RIOS.

Redaccion-Uno