Concordia promocionó sus atractivos en la Feria de Pesca más importante a nivel nacional

El Turismo de Concordia participó este fin de semana de la 29ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors en el predio ferial de La Rural en Capital Federal. En el stand de Turismo de Entre Ríos el equipo de promoción de la Secretaría de Turismo de Concordia llevó adelante la acción de difundir los atractivos de la ciudad focalizando en el segmento de pesca y las bondades que ofrece, donde el atractivo fueron las réplicas de dorado y surubí brindadas por La Zona Fishing de Concordia.

Una vez más, Concordia participó de un evento de esta magnitud focalizando en acciones que conllevan al cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan de Promoción Turística 2022 para el posicionamiento del destino a nivel nacional.

En esta oportunidad la promoción se focalizó en el turismo activo y de naturaleza para el que la ciudad puede ofrecer diversos entornos amigables en relación a estas actividades.

Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Es una feria representativa de Argentina a nivel internacional, que reúne desde hace casi tres décadas a los aficionados de todos los deportes y actividades náuticas y al aire libre; artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina y además se ofrecen charlas, demostraciones y exhibiciones.

Redaccion-Uno