En Concordia capacitan en separación de residuos a empleados municipales

En el marco del programa “La Muni Separa sus Residuos”, se realizará una capacitación a los empleados municipales sobre la separación de residuos sólidos en origen, con el objetivo de mejorar el tratamiento de los mismos en los ámbitos de la administración pública.

“La Muni Separa sus Residuos” es un programa de separación de residuos en origen en edificios de la administración pública municipal, que lleva adelante la Mesa Girsu, conformada por la Unidad de Desarrollo Ambiental UDAAPA y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad. En esta primera instancia las jornadas estarán abocadas a empleados del Palacio Municipal, Centro Cívico y la Terminal de Ómnibus.

La charla se desarrollará en dos módulos presenciales los días 22 y 29 de agosto en el Centro de Convenciones, dando comienzo a las 18.30 hs., con una duración de una hora y media cada jornada. La misma abarca recolección diferenciada, la importancia de la separación, los tipos de residuos, entre otros temas que comprenden la temática.

Aquellos que deseen participar, deberán inscribirse de manera online a través del siguiente link https://www.concordia.gob.ar/cursos

Por último, para adquirir más información y/o realizar consultas se pueden dirigir a las oficinas de la Coordinación Municipal de la Administración Pública (Mitre y Pellegrini – 2°Piso), comunicarse telefónicamente al 345-4146-172 o a través del correo cmapcapacitacion2022@hotmail.com.

Redaccion-Uno