Cáceres: “Las PASO serán una gran herramienta para salir fortalecidos”

Cáceres se mostró optimista en que “la buena gestión” le dará a los candidatos una buena perfomance y saldrán “fortalecidos ante quienes ya se creen ganadores”.

José Cáceres reunió a su espacio, corriente Renacer Peronista, para empezar a hablar del 2023.

“Coincidimos en la difícil realidad que estamos viviendo, pero también en que es el peronismo el mejor gobierno para el pueblo, en que vamos a salir adelante y la Argentina se va a recuperar”, dijo el diputado.

Para el referente del espacio de Paraná,  hay “plena confianza en el gobierno nacional, en el provincial y el municipal. La corriente tiene un gran trabajo territorial y por supuesto no puede faltar la mirada de los compañeros y compañeras que trabajan día a día y juntos nos complementamos. Coincidimos en la necesidad de ir planificando la posibilidad de que habrá internas (PASO) y en ese marco debemos ser protagonistas”. Sostuvo.

Cáceres destacó que “el compañero Gobernador es quien hoy conduce el justicialismo, que está planteando la cohesión del frente, donde las PASO serán una gran herramienta para salir fortalecidos ante quienes ya se creen ganadores”.

Y agregó: “El peronismo, donde es gobierno en nuestra provincia, está trabajando muy bien y eso va a ser parte de nuestra solidez cuando salgamos a militar nuestra propuesta. Estamos convencidos que nuestras candidaturas, impulsadas por una buena gestión, dentro del frente, serán las mejores para los entrerrianos”.

Fuente: Página Política

Redaccion-Uno