Dieron de alta al papá de la niña de 4 años que murió en terrible accidente sobre Autovía 14

Se trata de un funcionario perteneciente a un servicio penitenciario y continuará con tratamiento por las heridas sufridas, además de asistencia psicológica.

El hombre se trata de Oscar Agustín Peruchena, jefe de la Unidad Penal 8 de Federal, quien había quedado internado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad tras el fatal choque en el que murió su hija de cuatro años.

En la noche del pasado viernes, Peruchena conducía una camioneta Citroën Berlingo, que se dirigía en sentido sur-norte, cuando chocó contra un camión Scania 113 de origen brasileño con semirremolque, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi sobre el kilómetro 232 ½ de la autovía 14 General Artigas.

Tras el siniestro vial, Peruchena permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia. Desde el nosocomio local habían precisado a diario El Sol que el hombre presentaba dislocación de cadera y contusiones varias, entre las que se destacaba una contusión pulmonar.

Este lunes, el padre de la menor fue dado de alta, pero deberá continuar con largos tratamientos debido a las heridas que sufrió en el fatal accidente, además de recibir asistencia psicológica.

Redaccion-Uno