“Nos merecemos vivir mejor”, dijo Rogelio Frigerio en su paso por Puerto Yeruá

 

En su maratónica visita por Concordia y el departamento, el diputado nacional Rogelio Frigerio se reunió este viernes por la mañana con vecinos de Puerto Yeruá.

Como anfitriona del cónclave, la referente local, Valeria Wehren hizo apertura del encuentro, con la participación de descendientes de colonos de la zona, como los apellidos Sireix, Boudot y Matheron.
En el mismo se abordaron temas de interés como el estado de los caminos que comunican a Puerto Yeruá con Nueva Escocia y el acceso de entrada a la ciudad turística. También se le hizo entrega por parte de una ONG de un Proyecto Turístico.

Por su parte Frigerio señaló que “del actual estado de situación que viven los entrerrianos, se saldrá con convicción, organización y planificación. Nos merecemos vivir mejor y tenemos un potencial extraordinario para realizarlo. No queremos que los jóvenes deban irse para encontrar trabajo hacia otras ciudades. Puerto Yeruá es un diamante sin pulir y si nos ponemos de acuerdo podemos lograr mejorar las actuales condiciones y lograr tener fuentes genuinas de trabajo en lo que respecta a servicios en una ciudad que es por excelencia turística”, agregó.

De la reunión participaron también dirigentes del sector como el diputado provincial, Manuel Troncoso, la concejal de Concordia, Magdalena Reta Urquiza, Alberto Rotman, Marcelo López y Eduardo Caminal entre otros.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: