La Femer aceptó la propuesta del Iosper

En la reunión que este viernes mantuvo el Consejo Directivo de la Femer junto a representantes de cada Círculo Médico, se acordó aceptar la propuesta del Iosper. El presidente de la Federación Médica, Fernando Vázquez Vuelta, aclaró que “si bien no se está conforme” con lo ofrecido, en el encuentro valoraron la: “Predisposición de la obra social para resolver parte de nuestras demandas”.

Vázquez Vuelta confirmó que en la reunión de este viernes se determinó aceptar la propuesta de Iosper. Al respecto, aclaró: “No estamos conformes con lo que ofreció la obra social, ya que no está colocando los nomencladores que tanto requerimos. Además, esos códigos que están atrás de lo que pagan otras obras sociales, siguen quedando muy abajo”.

Sin embargo, valoró la “predisposición del Iosper para mejorar parte de nuestras demandas”. “Sabemos que el país está en un momento complicado y no queremos poner más problemas al sistema de salud”, agregó en diálogo con Apfdigital.

“Por estos motivos decidimos aceptar la propuesta de Iosper y seguir trabajando de manera conjunta para mejorar, pero sin un corte”, indicó.

Redaccion-Uno