Buscan dos hombres que se dieron vuelta en una embarcación en el río Uruguay

Buscan a dos hombres que cayeron al río Uruguay. Sucedió este jueves, a la altura del kilómetro 228, cerca de Pueblo Liebig, Colón. Según se informó, se trató de una embarcación que se dio “vuelta campana”. Uno de los tripulantes fue rescatado y dijo a las autoridades que sus dos compañeros habían desaparecido.

Personal de Prefectura Naval de Colón, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, encontró la embarcación a la deriva y semisumergida sin ocupantes, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda con naves de la fuerza. Aguas arriba, los prefectos encontraron a un hombre de unos 62 años.

El vecino sería el dueño de la embarcación siniestrada y estaba con chaleco salvavidas colocado. en diálogo con los prefectos, dijo que, mientras realizaba tareas de pesca, se produjo la “vuelta campana” de su embarcación y desaparecieron en las aguas sus dos acompañantes mayores de edad.

El hombre fue asistido y trasladado hasta la costa altura Pueblo Liebig, donde fue atendido por personal médico y trasladado al Hospital San Benjamín. Hasta el momento los otros pescadores no han sido hallados y se trabajaba en su búsqueda, según publicó 03442.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: