Bordet también designó a Ballay como Superministro y fusionó ministerios

Tras el arribo de Bahillo al gabinete nacional, Hugo Ballay será el designado al puesto análogo al de Sergio Massa pero en Entre Ríos.

Entre Ríos tendrá un Superministerio al igual que el gabinete nacional, con la idea de fusionar secretarías con la intención de reducir gastos. Según el portal Informe Digital, el elegido para el puesto será el actual titular de Economía provincial, Hugo Ballay, quien tendrá bajo su tutela la cartera de Producción, Turismo y Desarrollo Económico que dejará vacante Juan José Bahillo, recientemente confirmado como nuevo secretario de Agricultura de la Nación.

El gobierno provincial conformará un Superministerio que fusionará las carteras de Economía y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico tras la salida inminente de Juan José Bahillo para hacerse cargo de la Secretaría de Agricultura de la Nación.

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que el Ministerio de la Producción desaparece como tal y las áreas propias de la producción (Ganadería, Industria, Minería) pasarán a depender del ministro de Economía, Hugo Ballay.

En tanto, entre las modificaciones que lleva adelante Bordet, las áreas de Turismo, Ciencia y Técnica y Ambiente pasarán a la Secretaría General de la Gobernación de Franco Ferrari que tendrá rango de ministro.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: