PERONISMO es inclusión, trabajo, redistribución, progreso económico y ascenso social

El espacio Departamental  Peronista “Realización Ciudadana”, envió a Diario del SUR Digital, un crítico documento sobre el estado de situación política con el título de: PERONISMO es inclusión, trabajo, redistribución, progreso económico, ascenso social, soberanía política y REALIZACIÓN CIUDADANA

Vivimos momentos de incertidumbre y zozobra ante la parálisis política que sufre nuestro Frente de Todos. Quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones, que deben ser contundentes, juegan a coquetear con el poder real. La inacción ante la embestida de los sectores concentrados hace estallar los sectores medios, emprendedores y ni que hablar de los desprotegidos de siempre, que además tienen que sufrir la estigmatización de los medios de comunicación, que los comenzaron a ubicar en una especie de parias sociales, haciéndolos hasta responsables de todos los males de la sociedad y el Estado.

Para tener conducción política es necesario generar PODER POLITICO, no tenemos ni uno ni lo otro, y el poder real nos está llevando puestos a todos.

Desde que volvimos al gobierno sólo se intentó dialogar y consensuar con quienes produjeron la debacle y el endeudamiento mas grande en la historia de nuestro país. No avanzamos con Vicentín, no avanzamos con las Vías Navegables, aceptamos la imposición de un trato con el FMI, sin buscar antes donde fueron a parar y quienes se fugaron los miles de millones de dólares.

Concordia no escapa al contexto nacional, y en particular, nuestros dirigentes – funcionarios se encargaron de profundizar aún más algunas cuestiones que hacen a la grave crisis que atraviesa el Frente de Todos y se vieron reflejadas en el cachetazo en las urnas de las elecciones legislativas pasadas, donde ya decíamos lo que iba a pasar meses antes que se conozcan los “candidatos de siempre”. Es importante destacar que nuestro Movimiento Nacional tiene además de doctrina, historia, lucha, una mística militante con su génesis en el cara a cara y la presencia permanente en las calles, las plazas y en lo popular.

En concordia, como nunca en la historia, la dirigencia ocultó al presidente PERONISTA en actos sin el pueblo, donde llegaban sólo invitados especiales. En clubes privados y empresas denunciadas por tener trabajadores en condiciones de esclavitud. Tuvimos durante la pandemia un sector dirigido por un pequeño grupito pequeño burgués gastronómico que decía qué hacer y que no, mientras el mundo vivía una pandemia.

Necesitamos poner un giro en este proceso que nos lleva a esta entrega. Necesitamos volver a las bases. Nos urge que nuestros dirigentes dejen de golpear las puertas para entrar al Club Progreso. Que no sean desclasados y empiecen a golpear las puertas de los VECINOS que son los que sufren en el día a día las embestidas de los poderosos.

 

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: