Secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre tras dos allanamientos

Los procedimientos realizados en el marco de un operativo por narcomenudeo, tuvieron lugar en la localidad de Federación. Además del secuestro de marihuana, se logró incautar diferentes elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales informaron a este medio que en el marco de investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Toxicología de la Departamental Federación, por infracción a la ley 10566 (Narcomenudeo), se realizaron dos allanamientos expedidos por el Juzgado de Garantías de Federación, en dos viviendas en Barrios de Cafesg, de esa localidad.

En ese marco, los efectivos de la fuerza lograron secuestrar 249 gramos de marihuana (en trozo y fraccionada), más de 200 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de cortes e interés para la investigación.

Además, se procedió a la identificación de nueve hombres y cuatro mujeres. Mientras que se concretó la detención de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policías de Federación a disposición de la Fiscalía. (DRU)

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: