Scioli vuelve a la embajada argentina en Brasil y Silvina Batakis asumirá como presidenta del Banco Nación

El funcionario dejará el Ministerio de Desarrollo Productivo luego de que se confirmara la llegada de Sergio Massa como ministro de Economía, Agricultura y Producción. En tanto, quien era hasta hoy ministra de Economía asumirá al frente del Banco Nación.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, dejará su cargo y retornará a Brasil para desempeñarse nuevamente como embajador. Media hora antes de la noticia, el político había publicado en sus redes sociales un posteo sobre una reunión con Daniel Rosato, presidente de la asociación de Pymes Industriales Pymes Argentinos (IPA).

De esta forma, regresará a su puesto anterior, habiéndose desempeñado como ministro tan solo unos pocos meses, desde junio.

En tanto, la saliente ministra de Economía, Silvina Batakis, acaba de ser confirmada como futura presidenta del Banco Nación, tras haberse desempeñado como reemplazo de Martín Guzmán tan solo unas semanas. Batakis acaba de regresar de su gira por EE.UU., donde sostuvo reuniones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial e importantes empresas.

Minutos antes de la noticia, trascendió que Batakis había puesto su renuncia a disposición del jefe de Estado.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: