Un hombre en grave estado tras ser apuñalado por un familiar

Un hombre pelea por su vida en el hospital Masvernat de Concordia, luego de haber recibido una puñalada en la zona del cuello en una pelea por un conflicto familiar. Su contrincante también resultó lesionado por un arma blanca, pero con heridas leves.

Según se informó la Policía, personal de la comisaría primera, recibió el alerta alrededor de las 22 horas de este lunes sobre el ingreso al hospital Felipe Heras de un joven herido. Los uniformados se constituyeron en el nosocomio, donde fueron informados que la víctima presentaba una herida de arma blanca, y debido a la gravedad de la lesión fue derivado al Masvernat.

Posteriormente se tomó conocimiento de otro herido, de 30 años, quien fue derivado en ambulancia al Masvernat, también con heridas de arma blanca. De acuerdo a los datos recabados, ambos muchachos se encontraron en zona de las vías, en inmediaciones calles Zorraquín y Laprida, donde discutieron por problemas familiares y se agredieron mutuamente con cuchillos.

Se dio aviso al fiscal en turno Garrera Allende, quien dispuso la detención de ambos masculinos por lesiones recíprocas, aunque permanecían internados.

Respecto a las lesiones, el mayor de los lesionados presenta múltiples heridas de arma blanca en región frontoparietal, en la rodilla y en el muslo izquierdo, de carácter leve; mientras que el otro sufrió una herida de arma blanca en región del maxilar izquierdo con compromiso de la vía aérea, lesión laríngea, por lo cual permanece internado en el sector de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: