El Ministro de Producción recibió a la Cooperativa Apícola de Puerto Yeruá

El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, recibió este martes por la mañana en Casa de Gobierno, a miembros de la flamante Cooperativa Apícola de Puerto Yeruá.

Con la presencia del Director de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos, Dr. Etchemendy y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet, el Ministro Juan José Bahillo se reunió con el Presidente, Mauricio Indice y miembros de la Cooperativa Apícola de Puerto Yeruá, reconocida oficialmente por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

La Cooperativa Apícola de Puerto Yeruá fue iniciada en el año 2011, durante la gestión del intendente Fabián Cevey y está actualmente conformada por 11 productoras y productores que cuentan entre 50 y 300 colmenas cada uno, siendo del deseo de sus integrantes el de poder sumar a jóvenes apicultores. También se habló en la reunión sobre las distintas líneas de financiamiento para pequeños productores.

Por su parte, las autoridades presentes destacaron el arduo trabajo y se comprometieron a acompañar desde el gobierno provincial en lo que sea pertinente para el trabajo futuro.

 

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: