El Iosper recibió a la Federación Médica con la mira puesta en evitar el corte de prestaciones

Las autoridades del Iosper recibieron a la Federación Médica (Femer). ” Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria”, afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. Este viernes la entidad que nuclea a los médicos realizará una reunión para analizar la propuesta que presentó la obra social, se informó.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) recibió a la Federación Médica (Femer). “Como lo hicimos siempre, Iosper recibió a la Femer, apostando al diálogo y buscando el consenso. Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria”, afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

En un encuentro que duró más de dos horas, Iosper y Femer dialogaron sobre temas inherentes a la prestación de servicios de la entidad que nuclea a los médicos en la provincia. “En la reunión, Femer planteó situaciones relacionadas con mejoras en primero y segundo nivel. Al respecto, Iosper ratificó el 16 % de aumento a partir del 1 de septiembre en los aranceles de primer nivel y comenzamos con el análisis para avanzar en algún reacomodamiento e incorporación de algunos códigos que fueron planteados”.

Cañete explicó que la reunión se realizó en buenos términos, “planteando cada uno su postura con debate y participación, fijando posiciones pero en buenos términos”.

“Iosper expresó la voluntad de continuar trabajando con Femer, pero además, accedimos al pedido de Femer, conforme a nuestra realidad presupuestaria. Ahora esperamos la respuesta, conforme a la reunión que Femer tenga con los Círculos Médicos que la integran”, cerró.

Según se indicó a esta Agencia, la Federación Médica analizará la propuesta el viernes en la reunión del Consejo Directivo en la que estarán presentantes representantes de toda la provincia: “En esa reunión decidiremos los pasos a seguir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: