El gobernador Bordet se reunirá este martes con la ministra Batakis

El gobernador Gustavo Bordet anticipó este mediodía en declaraciones a Ahora que mañana martes se reunirá con la ministra de Economía Silvina Batakis. Lo dijo en el marco de la entrega de artefactos de iluminación para el Club Atlético Paraná, donde estuvo acompañado por el intendente Adán Bahl, directivos de Enersa y dirigentes del club.

Gustavo Bordet, en ese marco, dijo: “Voy a estar reunido con la ministra mañana (martes). Tengo prevista revista una reunión con otros gobernadores. Sin duda hablaremos de la segmentación de tarifas de luz y gas. Hay todo un instructivo que se irá dando a conocer a medida que tengamos las mayores precisiones de la implementación de este programa”.

“Vamos a estar colaborando para que se pueda aplicar el programa de subsidios de la manera más rápida y más directa posible, completar rápidamente los formularios por cada usuario para seguir teniendo el beneficio del subsidio en la tarifa eléctrica, que es lo que establece este sistema de segmentación”, añadió el mandatario.

En ese sentido, agregó: “Por eso vamos a estar con la ministra mañana, vamos a charlar de este tema que son de agenda e importantes”.

Redaccion-Uno