ExpoVacaciones en Concordia: Se reprograma la jornada de este sábado por las condiciones climáticas

Teniendo en cuenta que se pronostica una persistente lluvia hasta el atardecer, la organización de Expo Concordia evaluó junto a los expositores las condiciones climáticas y resolvió que no se lleve a cabo la jornada de ExpoVacaciones prevista para este sábado en el Centro de Convenciones y en el Predio Ferial del Parque Estación Central. La nueva edición comenzó este viernes.

Si bien se cuenta con un sector cubierto (salones del CCC y otros sectores), gran parte de los expositores, el patio de comidas, el espacio de juegos deportivos y los escenarios artísticos se encuentran en un sector al aire libre. ExpoVacaciones es un evento integral que reúne un conjunto de actividades, y su éxito radica en la realización simultáneas de todas las propuestas, convirtiéndose en un paseo familiar.

Por este motivo, y para salvaguardar la salud y comodidad de los expositores y del público asistente, como así también buscando el cuidado de los productos en exhibición y elementos de trabajo, se resolvió no realizar la jornada de ExpoVacaciones prevista para este sábado.

Las actividades programadas y el funcionamiento completo de ExpoVacaciones se retomarán el domingo 17 de julio, ya que el pronóstico del clima es favorable para esa jornada. Además se extenderá un día más, hasta el lunes 18 de julio inclusive, siempre con acceso libre y gratuito.

Comenzó ExpoVacaciones en el Centro de Convenciones

La nueva edición de ExpoVacaciones de Invierno inició el viernes 16 de julio, tal como estaba previsto. Debido a las condiciones climáticas, el evento se realizó en los Salones del Centro de Convenciones, el sector de andenes y la plaza seca.

Emprendedores, comerciantes, feriantes y gastronómicos comenzaron a darle vida a esta nueva edición de ExpoVacaciones en la que además habrá durante los días sábado, domingo y lunes, diversos espectáculos artísticos para los niños, propuestas circenses, obras de teatro infantil, y también peña folclórica para todas las edades.

Esta propuesta, que tiene entrada libre y gratuita, es organizada por la Municipalidad de Concordia en el marco de las políticas de promoción que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini. “Es una gran opción para visitar en familia y disfrutar de una tarde distinta”, se destacó desde el Municipio.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: