Allanaron dos domicilios y encontraron restos de animales faenados clandestinamente

Personal de comisaría de Colonia Yeruá llevó a cabo dos allanamiento a raíz de denuncia por Abigeato. Tras tareas investigativas se determinó la supuesta autoría y se solicitaron allanamientos, que fueron autorizados por la Justicia.

La Policia llego hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de la escuela Nro. 36, donde se notificó a a su propietario y allí se secuestraron cuatro bolsas con cortes cárnicos (ovino), un costillar (ovino), dos miras telescópicas para rifle, y otros elementos de interés.

Por otro lado, Personal de la Brigada de Abigeato Concordia se hicieron presente en un domicilio lindero al anterior, donde se notificó a un hombre de 45 años y se procedió al secuestro de una mochila que contenía dos cuchillas con sangre, una vaina y una chaira. También se secuestraron dos aire comprimidos reformados a calibre 22 .

Estos allanamientos se realizaron ya que un vecino de Colonia Yeruá encontró vísceras y restos de una oveja de lana blanca y otra de lana negra, ambas de su propiedad, realizando la correspondiente denuncia.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: