Peronistas cuestionaron duramente la visita de Larreta a Entre Ríos

El diputado Casaretto planteó que a falta un año para las elecciones no es tiempo de hacer campañas políticas. Bahillo también cargó contra JxC. Dijo que no se hacen cargo de nada pese al daño que provocó su gestión.

El oficialismo entrerriano cargó contra la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a Paraná para acompañar la campaña del candidato opositor y actual diputado nacional, Rogelio Frigerio. “No es tiempo para hacer campaña política”, le reprochó el diputado nacional Marcelo Casaretto. En tanto, el ministro de Producción Juan José Bahillo cuestionó “el mensaje desesperanzador” que emite la oposición y los acusó de no hacerse cargo “del daño provocado en los cuatro años que se dedicaron a vaciar” el país. La diputada provincial Carina Ramos también se expresó en torno a la visita de Larreta.

La visita de Larreta a Entre Ríos para acompañar la candidatura de Rogelio Frigerio -y posicionar la propia como presidente- tuvo rebote en el peronismo. Los primeros en apuntar el desembarco del Jefe de Gobierno porteño en Paraná -mañana viernes 15 también estará en Concordia- fueron el diputado nacional Marcelo Casaretto y el Ministro de Producción Juan José Bahillo.

Casaretto les recordó a la oposición que “las elecciones nacionales serán en agosto y octubre del año que viene” y los instó “a dedicarse a sus funciones de responsabilidad, al menos de lunes a viernes. Ya tendrán tiempo de hacer política electoral. Los argentinos recordarán el desastre que hicieron en su gobierno”.

“Abandona dos días su responsabilidad de gobernar para dedicarse a su campaña utilizando recursos del Estado con un objetivo político particular”, apuntó Casaretto.

Además, el legislador peronista repasó la recorrida proselitista de la oposición en Entre Ríos. “Patricia Bullrich la semana que viene, también en campaña electoral. Ayer vimos a Frigerio, junto a Diego Santilli y otros en modo campaña electoral en el acto agropecuario en Gualeguaychú”.

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: