Primer canal de TV Turístico Digital de la región

Paralelo Turístico, en los albores del inicio de la temporada 20 en la televisión de la región, acaba de estrenar su señal digital, con 24 horas de programación turística.

Se ha rediseñado el formato de la página www.paraleloturistico.com.ar, y desde allí se accede a la transmisión en vivo.

El director del reconocido programa regional, presidente de la Fundación Paralelo Turístico, y 1er. Vocal de ACSA (Asoc. de Comunicadores Sociales de Argentina), Marcelo Coutinho, manifestó que este nuevo desafío expande aún más el proyecto que a través de estos 20 años se ha consolidado en la región.

Paralelo Turístico llega a más de 35 señales de TV de Argentina y Uruguay, y a más de 53 canales que integran la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones. También se emite a través del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos en Concordia, Paraná y C. del Uruguay.

Además de esta cobertura, debemos destacar la difusión que se realiza desde el canal de YouTube Paralelo Turístico (con más de 3000 informes creados desde la productora), y la Fundación Paralelo Turístico, que participa en múltiples acciones y se encarga de la organización del Premio Binacional Río de los Pájaros para comunicadores y programas de radio y televisión de la Argentina y el Uruguay.

Desde cualquier dispositivo, computadora o teléfono celular, se puede acceder a todas las propuestas de Paralelo Turístico, y ahora también al canal digital: www.paraleloturistico.com.ar

Redaccion-Uno

A %d blogueros les gusta esto: